(0221) 425 5745
EMPRESA

Laxton es una empresa especializada en la fabricación de Revestimientos y Pinturas de Alta Gama, fundada en el mes de diciembre de 2002.
¿Qué significa que un Producto es de Alta Gama?: Significa que el resultado de su uso ofrece una respuesta cualitativamente superior al estándar del mercado. Un parámetro de eficiencia dentro de la política de producto que guía todos sus desarrollos, sometiéndolos, de ser necesario, a las auditorias de calidad de entidades y organismos provinciales, nacionales e internacionales, alentando la mejora continúa y participación de todos los actores del mercado.
Inicialmente, el Portfolio de Laxton, dio respuesta a las necesidades de protección y decoración mural de edificios, desarrollando para ello, una amplia oferta de revestimientos y productos accesorios, tanto sobre base acrílica como cementicia, plasmados en un sinfín de posibilidades en cuanto a texturas y colores, imponiendo la imaginación como única limitante. Paralelamente, y como complemento de aquella oferta, desarrolló microcemento para pisos y para revestimiento mural, más tarde revestimiento para piletas, logrando en poco tiempo un notable crecimiento de la demanda, consecuencia de la rápida aceptación del mercado.
Más adelante, innovación y vanguardia guiaron la formulación y diseño de nuevos productos orientados a la resolución de antiguos problemas y patologías propias del envejecimiento edilicio, desarrollados para asistir en la restauración y puesta en valor de arquitectura de alto valor histórico y patrimonial.
La constante investigación y orientación a la detección de problemas no resueltos bajo normas o estándares de calidad determinados, desde la perspectiva de su política de producto, le abrieron el camino hacia la extensión de líneas y creación de nuevas familias, tales como: Premezclados, Morteros Especiales e Impermeabilizantes.
Laxton compite en un mercado de alta especialización. Cuando la gente compra sus productos, adquiere previsibilidad y seguridad en la elección de la opción técnicamente correcta.
El objetivo es ambicioso, conseguir beneficios visibles y tangibles en todo lo que hace, generando valor para sus clientes.

Av. 72 nº 91 e/118 y 119
B1914ACB La Plata - BUE
0221 425-5745
Lunes a Viernes:
8:30 a 13:00 hs. / 15:00 a 18:30 hs.
Sábado: 8:30 a 13:00 hs.